Marena Beach Towers

128 mts²

2 Bedrooms

3 Bathrooms

Ocean View

Desde $4,500,000

Take a Virtual Tour

Mira el video y comprueba todo el lujo que te ofrece Marena Beach Towers.

Agenda un Showroom Experience y explora este gran proyecto en la increible playa de Telchac, Yucatán.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Este es tu momento.

Marena Beach Towers es el nuevo desarrollo inmobiliario ubicado en Telchac, uno de los puertos más privilegiados y exclusivos de Mérida.

De incomparable belleza natural e imponentes vistas, Marena cuenta con diseño urbanístico elegante e infraestructura de clase mundial.

La integración de los espacios ha sido prioridad en la planeación de este proyecto, así como también la amplia variedad de amenidades que queremos ofrecer a nuestros residentes:

AMENIDADES

El diseño de Marena, es una mezcla perfecta entre elegancia, diseño y tecnología, para poder brindar a nuestros clientes un producto de altísima calidad y buen gusto. Los acabados y materiales empleados, son una exquisita conjugación de elementos que dan un estilo único a este desarrollo vertical.

La integración de los espacios ha sido prioridad en la planeación de este proyecto, así como también la amplia variedad de amenidades que queremos ofrecer a nuestros residentes:

BEACH LOUNGE CLUB

INFINITY POOL PARTY

DECK KIDS

POOL GYM

CANCHA DE PÁDEL

GAMES ROOM

BUSINESS CENTER

LOUNGE SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

POOL RESTAURANT

WET BAR

KIDS CLUB

TIPOLOGÍAS

Showroom Experience.

Marena es un exquisito desarrollo vertical creado con los más altos estándares de calidad para ofrecer un producto residencial premium.


Con una arquitectura vanguardista, Marena ha sido estratégicamente diseñado para que todos los residentes diusfruten de vistas privilegiadas, denotando un extraordinario trabajo de planeación.


La exclusividad se refleja en sus acabados de lujo, el concepto de vida y su imponente vista frente al mar; además de una composición vertical escalonada que se convierte en el distintivo de esta joya arquitectónica y que se ubica en el Puerto de Telchac, en el estado de Yucatán.

Programa un showroom experience para que conozcas el enfoque novedoso de Marena Beach Towers y experimenta la tranquilidad de este paraíso.

Agendar un Showroom Experience te permite explorar el proyecto y asi conocer este increible desarrollo en la Costa Yucateca.

¿Tienes preguntas sobre este desarrollo?

Contácta a Broker

  • emmanuel@pezenelagua.com.mx
SOLICITA UNA COTIZACIÓN